206.467.5987

Defensa en su Materia de Violencia Doméstica

Si ha sido acusado de violencia doméstica, presentaremos su mejor defensa ante los investigadores y fiscales para defender su libertad y reputación.

Si ha sido acusado de violencia o acoso contra un miembro de la familia, compañero de casa o pareja, puede ser acusado de un delito de violencia doméstica. Los delitos de violencia doméstica incluyen:

• Asalto
• Travesura maliciosa
• Acecho
• Acoso
• Infracción de una orden de no contacto
• Interferencia con la denuncia de violencia doméstica.

Contáctanos

Llama sin costo en todo WA:

1 (844) WA-FELONÍA

Lllama o envía SMS en WA poniente:

(206) 467-5987

Lllama o envía SMS  en  WA occidente:

(509) 596-6120

¿Qué se considera violencia doméstica?

En el estado de Washington, la violencia doméstica se define como cualquier asalto, lesión corporal, daño físico, o incluso solo la imposición del miedo a tales acciones en un miembro de la familia o el hogar. No se requieren lesiones ni pruebas físicas para la condena.

Los miembros de la familia y del hogar pueden incluir muchos tipos de fiestas, como un pariente de sangre, un pariente por matrimonio, un cónyuge o pareja doméstica actual / anterior, un novio o novia actual / anterior o alguien que comparte un hijo con la parte acusada.

Alcance su mejor defensa contra cargos de violencia doméstica

Si bien la violencia doméstica es un problema grave, es un hecho que muchas personas son acusadas injustamente de violencia doméstica por exageración, malentendidos, venganza y chantaje. Nos aseguraremos de que todos los hechos se afirmen agresivamente en los tribunales.

En ESPADA DEFENSA CRIMINAL, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que se presente su mejor defensa, que se descubran todas las pruebas y que no se lo lleve a una declaración de culpabilidad o veredicto basado en información errónea y acusaciones sin fundamento.

Independientemente de las circunstancias de su violencia doméstica, podemos ayudarlo a defender sus derechos y libertades en el tribunal o durante el interrogatorio policial. Llame a ESPADA DEFENSA CRIMINAL hoy al 1 (844) WA-FELONÍA para comenzar su defensa.

Areas de Práctica

Defensa Criminal

Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y podemos proporcionarle una representación de calidad, desde el contacto inicial con la policía hasta los asuntos de apelación y posteriores a la condena.

 

Cargos de drogas y narcotráfico (VUCSA)

Nuestros abogados son expertos en la defensa de todo tipo de violaciones de la Ley Uniforme de Sustancias Controladas (VUCSA). Manejamos casos que involucran presunta posesión de drogas, entrega de drogas, conspiración de delitos de drogas y mucho más.

 

Cargos por violencia doméstica

Obtenga la defensa experta que necesita cuando se le acusa de llevar a cabo un acto de violencia o acoso contra alguien de su familia u hogar, o contra un familiar actual o anterior.

Cargos por arma

¿Está acusado de violar las leyes de armas de Washington? Si es así, podemos ayudarlo a desafiar sus cargos de armas. Manejamos casos que involucran posesión ilegal de un arma de fuego, armas de fuego ocultas y más.

 

Delitos Federales

Cuando el gobierno federal lo procesa, no puede permitirse tener una representación legal deficiente. Nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de cargos federales y están bien calificados para representarle.

 

Registro de compensación

Trabajaremos con usted para desalojar, sellar y / o eliminar sus condenas penales pasadas para que pueda evitar las consecuencias negativas de una condena penal.

Delitos de violencia

Ser condenado por un crimen violento puede tener consecuencias que cambian la vida. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en defensa penal y pueden proporcionar el litigio sistematizado y agresivo que necesita.

Representación para investigaciones policiales

Si la policía lo está investigando, nuestros abogados pueden informarle sobre sus derechos y ayudar a evitar interrogatorios innecesarios de las autoridades.

Ensayos

Con el conocimiento de las ventajas de ir a juicio y cómo llevar a cabo la mejor defensa posible, nuestros abogados pueden explicar sus opciones y representar agresivamente su caso.

Limpieza de antecedentes penales

Eliminar los cargos penales del registro público puede ayudarlo a restaurar una amplia variedad de privilegios, desde oportunidades de empleo hasta la posibilidad de obtener un préstamo.

Restauración de derechos de armas de fuego

Tener antecedentes penales en el estado de Washington le impedirá poseer un arma. Sin embargo, puede reunir los requisitos para restaurar estos derechos después de un cierto período de tiempo.

 

 

Luchando para proteger tus derechos

Cualesquiera que sean sus servicios legales específicos, cuente con nuestros abogados para que les brinde la representación confiable que necesita. Llevaremos a cabo una investigación en profundidad de la evidencia y los hechos para asegurarnos de que tenga la mejor oportunidad de obtener un resultado positivo. Póngase en contacto con nuestro abogado de defensa penal del estado de Washington ahora al 1 (844) WA-FELONÍA y obtenga más información sobre nuestras áreas de práctica.

  • Litigio sistematizado y agresivo
  • Amplia gama de experiencia
  • Representación de clientes en todo el estado de Washington
  • Historial comprobado de éxito
  • Se habla español