206.467.5987

Ray Ferrero

Abogado

 

Ray Ferrero ha sido abogado por 24 años. Ray, un litigante experimentado que aporta una gran cantidad de información a la práctica de defensa criminal de ESPADA, tiene una extraña habilidad para inventar estrategias y procedimientos únicos para obtener resultados consistentemente excelentes para nuestros clientes. Ray lucha para nuestros clientes con profesionalismo y tenacidad.

Antes de unirse a ESPADA, Ray trabajó en un consultorio privado donde representó a acusados criminales, fundó un servicio legal de recuperación de adicción a las drogas y guio a las familias a través del abuso de drogas y las crisis de salud mental. Ray comenzó su carrera como defensor público en Ft. Lauderdale, Florida, trabajó durante 10 años como asesor externo de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, donde trabajó con asuntos internos para eliminar las manzanas podridas de la fuerza policial.

Areas de Práctica

Delitos mayores

Delitos de violencia

Delitos de drogas

Armas de fuego

Delitos Sexuales

Delitos federales

Por qué escoger a ESPADA

  • Litigio sistematizado y agresivo
  • Amplia gama de experiencia
  • Representación de clientes en todo el estado de Washington
  • Historial comprobado de éxito
  • Se habla español

Historia exitosa

¡CASO DESESTIMADO Y CARGOS BOTADOS!

Cargo por agresión a mano armada

Nuestro cliente fue acusado de golpear a un individuo en la cara con un machete. Los testigos declararon que podían escuchar el chasquido del machete contra la cara de la víctima. Sin embargo, los cargos fueron desestimados y nuestro cliente se fue sin ninguna condena ni sentencia por el incidente.