206.467.5987

Representación legal durante investigaciones policiales

No espere hasta que la policía presente un caso contra usted. Proteja sus derechos ahora obteniendo defensa criminal con experiencia durante su investigación policial.

Muchos condenados cometieron el error de no contratar a un abogado hasta que se presentaron los cargos, por lo que no pudieron defenderse a través de la investigación policial que construyó el caso en su contra. ESPADA DEFENSA CRIMINAL puede comenzar a construir su defensa tan pronto como sospeche que podría estar bajo investigación.

Contáctanos

Llama sin costo en todo WA:

1 (844) WA-FELONÍA

Llama o envía SMS en el este de WA:

(206) 467-5987

Llama o envía SMS en WA:

(509) 596-6120

Beneficios del consejo experimentado en una investigación

Al contratar a un abogado durante su investigación, obligará a la policía a respetar sus derechos. Su abogado le asesorará sobre sus derechos constitucionales, cómo ejercer esos derechos para proteger su libertad y sus mejores estrategias para evitar cargos.

ESPADA DEFENSA CRIMINAL lo ayudará a comprender desde el principio:

  • Alegaciones hechas en su contra.
  • Consecuencias de la condena.
  • Si debe testificar
  • Ejercer su derecho a permanecer en silencio.
  • Derechos a un juicio rápido o público.
  • Confrontar y citar testigos.

Si sabe o sospecha que la policía lo está investigando, no dude en obtener un abogado que luchará para proteger sus derechos constitucionales y defender sus mejores defensas. Contáctenos hoy al 1 (844) WA-FELONÍA para programar una consulta.

Areas de Práctica

Defensa Criminal

Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y podemos proporcionarle una representación de calidad, desde el contacto inicial con la policía hasta los asuntos de apelación y posteriores a la condena.

Cargos de drogas y narcotráfico (VUCSA)

Nuestros abogados son expertos en la defensa de todo tipo de violaciones de la Ley Uniforme de Sustancias Controladas (VUCSA). Manejamos casos que involucran presunta posesión de drogas, entrega de drogas, conspiración de delitos de drogas y mucho más.

Cargos por violencia doméstica

Obtenga la defensa experta que necesita cuando se le acusa de llevar a cabo un acto de violencia o acoso contra alguien de su familia u hogar, o contra un familiar actual o anterior.

Cargos por arma

¿Está acusado de violar las leyes de armas de Washington? Si es así, podemos ayudarlo a desafiar sus cargos de armas. Manejamos casos que involucran posesión ilegal de un arma de fuego, armas de fuego ocultas y más.

Delitos Federales

Cuando el gobierno federal lo procesa, no puede permitirse tener una representación legal deficiente. Nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de cargos federales y están bien calificados para representarle.

Limpieza de antecedentes penales

Eliminar los cargos penales del registro público puede ayudarlo a restaurar una amplia variedad de privilegios, desde oportunidades de empleo hasta la posibilidad de obtener un préstamo.

Delitos de Violencia

Ser condenado por un crimen violento puede tener consecuencias que cambian la vida. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en defensa penal y pueden proporcionar el litigio sistematizado y agresivo que necesita.

 

Representación para investigaciones policiales

Si la policía lo está investigando, nuestros abogados pueden informarle sobre sus derechos y ayudar a evitar interrogatorios innecesarios de las autoridades.

 

Ensayos

Con el conocimiento de las ventajas de ir a juicio y cómo llevar a cabo la mejor defensa posible, nuestros abogados pueden explicar sus opciones y representar agresivamente su caso.

 

Limpieza de antecedentes penales

Eliminar los cargos penales del registro público puede ayudarlo a restaurar una amplia variedad de privilegios, desde oportunidades de empleo hasta la posibilidad de obtener un préstamo.

 

Restauración de derechos de armas de fuego

Tener antecedentes penales en el estado de Washington le impedirá poseer un arma. Sin embargo, puede reunir los requisitos para restaurar estos derechos después de un cierto período de tiempo.

Luchando para proteger tus derechos

Cualesquiera que sean sus servicios legales específicos, cuente con nuestros abogados para que les brinde la representación confiable que necesita. Llevaremos a cabo una investigación en profundidad de la evidencia y los hechos para asegurarnos de que tenga la mejor oportunidad de obtener un resultado positivo. Póngase en contacto con nuestro abogado de defensa penal del estado de Washington ahora al 1 (844) WA-FELONÍA y obtenga más información sobre nuestras áreas de práctica.

  • Litigio sistematizado y agresivo
  • Amplia gama de experiencia
  • Representación de clientes en todo el estado de Washington
  • Historial comprobado de éxito
  • Se habla español