206.467.5987

Conozca sus derechos cuando la policía lo detenga:

  1. Tiene el derecho a permanecer en silencio. Puede y debe elegir no responder a todas y cada una de las preguntas de la policía. “Lo siento, oficial, no voy a responder preguntas”. Claramente usted debería ser muy respetuoso.
  2. También tiene el derecho a no ser registrado a menos que exista una orden de registro o una de las excepciones a ese requisito. Lo que necesita saber es que tiene el derecho a no consentir a las búsquedas. “No doy mi consentimiento para una búsqueda, oficial”.
  3. Si está conduciendo cuando le paran, en el estado de Washington, debe proporcionar su licencia de conducir, comprobante de seguro y registro.
  4. No tiene que someterse a ninguna prueba de sobriedad de campo, ya que son voluntarias. Rechazarlos no afectará el estado de su licencia.
  5. No tiene que someterse a una Prueba de aliento portátil (“PBT”). El PBT es una de las pruebas de sobriedad en el campo, en la que se sopla en una máquina portátil de prueba de aliento. No necesita consentir a dicho examen. Negarse a hacerlo no afectará el estado de su licencia ni resultará en su arresto.
  6. Sin embargo, si le arrestan y lo llevan a la estación de policía, debería someterse al examen de concentración de alcohol en el aliento (“BAC”). Esta es la máquina de prueba de aliento en la estación de policía. Si se niega hacer esta prueba, su licencia será revocada por dos años.
  7. Tiene el derecho a un abogado. Puede solicitar ese abogado en cualquier momento durante su interacción con la policía.
  8. Puede grabar en video a la policía, no es ilegal.
  9. Si un detective u otro oficial de policía lo llama por telefono para hacer una cita para que usted venga a hablar con ellos, ¡hable primero con un abogado! No es necesario que asista a dicha cita y lo que diga durante esa entrevista puede usado en su contra.

Por qué escoger a ESPADA

La mayoría de nuestros casos resultan en que los cargos sean desestimados, o en la reducción de los cargos de una manera que termine sin tiempo en la cárcel y un registro limpio.

Historia exitosa

¡CASO DESESTIMADO Y CARGOS BOTADOS!

Nuestro cliente fue acusado de golpear a un individuo en la cara con un machete. Los testigos declararon que podían escuchar el chasquido del machete contra la cara de la víctima. Sin embargo, los cargos fueron desestimados y nuestro cliente se fue sin ninguna condena ni sentencia por el incidente.