206.467.5987

Borre su registro penal de Washington

Si tiene antecedentes penales en el estado de Washington, exploraremos todas las opciones legales para borrar su historial de condenas penales pasadas para que pueda comenzar de nuevo.

Trabajaremos con usted para desalojar, sellar y / o eliminar sus condenas penales pasadas para que pueda evitar las consecuencias negativas de una condena penal, que incluyen:

  • Denegación de préstamos.
  • Fallas en las verificaciones de antecedentes laborales
  • Denegación de ayuda financiera.
  • Daño a la reputación personal.
  • Incapacidad para votar o poseer armas de fuego

Contáctanos

Llama sin costo en todo WA:

1 (844) WA-FELONÍA

Llama o envía SMS en el este de WA:

(206) 467-5987

Llama o envía SMS en WA:

(509) 596-6120

No dejes que tu pasado dañe tu futuro

Muchas personas no son conscientes de cómo los antecedentes penales pueden afectarlos hasta que se deniega su solicitud de préstamo o no pasan una verificación de antecedentes. Incluso puede haber sufrido estos efectos sin saber si un posible empleador o conocido realizó una búsqueda sin avisarle.

La ley del estado de Washington reconoce que las personas con condenas penales pueden ser miembros valiosos de la sociedad y, por lo tanto, establece que las personas que han reformado sus vidas pueden tener sus condenas desocupadas siempre que cumplan ciertos requisitos.

Obtenga asistencia legal para comenzar nuevamente

Tener su condena vacante significa que usted puede declarar legalmente que nunca fue condenado por un delito grave o menor. Esto significa que si un empleador pregunta si alguna vez ha sido condenado por un delito, puede responder legalmente “no” en una solicitud de empleo.

En algunos casos, simplemente puede apelar una condena penal. Podemos trabajar con usted para apelar con éxito una condena basada en errores policiales, evidencia obtenida ilegalmente, declaraciones de testigos falsos y fallos incorrectos en su juicio.

ESPADA DEFENSA CRIMINAL tiene experiencia en la limpieza de innumerables registros de personas, y trabajaremos para ayudarlo a dejar atrás su pasado criminal. Llámenos para una consulta gratuita para que podamos analizar su historial criminal y las opciones que puede tener disponibles.

Areas de Práctica

Defensa Criminal

Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y podemos proporcionarle una representación de calidad, desde el contacto inicial con la policía hasta los asuntos de apelación y posteriores a la condena.

Cargos de drogas y narcotráfico (VUCSA)

Nuestros abogados son expertos en la defensa de todo tipo de violaciones de la Ley Uniforme de Sustancias Controladas (VUCSA). Manejamos casos que involucran presunta posesión de drogas, entrega de drogas, conspiración de delitos de drogas y mucho más.

Cargos por violencia doméstica

Obtenga la defensa experta que necesita cuando se le acusa de llevar a cabo un acto de violencia o acoso contra alguien de su familia u hogar, o contra un familiar actual o anterior.

Cargos por arma

¿Está acusado de violar las leyes de armas de Washington? Si es así, podemos ayudarlo a desafiar sus cargos de armas. Manejamos casos que involucran posesión ilegal de un arma de fuego, armas de fuego ocultas y más.

Delitos Federales

Cuando el gobierno federal lo procesa, no puede permitirse tener una representación legal deficiente. Nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de cargos federales y están bien calificados para representarle.

Limpieza de antecedentes penales

Eliminar los cargos penales del registro público puede ayudarlo a restaurar una amplia variedad de privilegios, desde oportunidades de empleo hasta la posibilidad de obtener un préstamo.

Delitos de Violencia

Ser condenado por un crimen violento puede tener consecuencias que cambian la vida. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en defensa penal y pueden proporcionar el litigio sistematizado y agresivo que necesita.

Ser condenado por un crimen violento puede tener consecuencias que cambian la vida. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en defensa penal y pueden proporcionar el litigio sistematizado y agresivo que necesita.

Representación para investigaciones policiales

Si la policía lo está investigando, nuestros abogados pueden informarle sobre sus derechos y ayudar a evitar interrogatorios innecesarios de las autoridades.

Ensayos

Con el conocimiento de las ventajas de ir a juicio y cómo llevar a cabo la mejor defensa posible, nuestros abogados pueden explicar sus opciones y representar agresivamente su caso.

Limpieza de antecedentes penales

Eliminar los cargos penales del registro público puede ayudarlo a restaurar una amplia variedad de privilegios, desde oportunidades de empleo hasta la posibilidad de obtener un préstamo.

Restauración de derechos de armas de fuego

Tener antecedentes penales en el estado de Washington le impedirá poseer un arma. Sin embargo, puede reunir los requisitos para restaurar estos derechos después de un cierto período de tiempo.

Luchando para proteger tus derechos

Cualesquiera que sean sus servicios legales específicos, cuente con nuestros abogados para que les brinde la representación confiable que necesita. Llevaremos a cabo una investigación en profundidad de la evidencia y los hechos para asegurarnos de que tenga la mejor oportunidad de obtener un resultado positivo. Póngase en contacto con nuestro abogado de defensa penal del estado de Washington ahora al 1 (844) WA-FELONÍA y obtenga más información sobre nuestras áreas de práctica.

  • Litigio sistematizado y agresivo
  • Amplia gama de experiencia
  • Representación de clientes en todo el estado de Washington
  • Historial comprobado de éxito
  • Se habla español